Sonntag, 20. Juli 2008

Vacaciones!!!

En estos ultimos días he andado muy paseadora, despues de mi viaje a roma trabaje un poco y una amiga, Egle, nos invito a Vinius (en Lituania) Asi que Marlies y yo nos lanzamos para alla, la pasamos super bien, aqui un par de fotos:



Después del viaje a Vinius me fui a Londres, aqui una foto en el museo de historia natural:


Y la clásica foto con el BigBen como fondo...

Más fotos de vinius las encontraran en la siguiente página: http://picasaweb.google.com/egluzes/ElizabethAndMarliesInVilnius
Y prometo poner algunas fotos de Londres en mi album en los siguientes días.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Que lindos lugares... ese museo de historia natural me encantaría conocerlo.
Yo conocí el de París donde tienen la copia original del Origen de las especies :)

Saludos